jueves, 29 de diciembre de 2011

Un dia le dije por el tuenti que me aburria y decidims quedar, que llegue y ella estava asomada a la vetana de casa de su abuela pero en la calles estava una niña que conocia yo que se llamaba Lucia que tenia dos hermanas mas y estava jugano con sus hermana decidi acercarme hasta que viniera Jesica pero justo en ese momento oí que alguien bajava por las escaleras y dije ya esta esa es Jesica entonces vino y estubimos hablando cuando derepente yo le regale una pulsera pero ella vio que yo levava uuna uesta que segun ella era de amuletos a ella le gustó yo no se la podia dar porque me la regaló mi tia pero ella se empeñó en que se la diera y yo me negava todo e rato hasta qe derepente sacaron un tema  parecia que se le havia olvidado pero al rato se volvio a acordar y siguio insistiendo...

1 comentario: