jueves, 29 de diciembre de 2011

JESICA Y SOFÍA (L)

Un día  en verano Sofía salio a la calle con su abuela su madre y la vecina de enfrente, como siempre solían sacarse una hamacas y sentarse ha charlas y a contar los cotilleos ,sofia se aburría tanto que se saco un balón de baloncesto empezó a darle patadas hacia la pared. hasta que derepente bajaba por las escaleras una niña alta con el pelo mas o menos corto y vestía bastante bien salió por la puerta y decidí decirle si quería jugar con migo a la pelota ,a ella le pareció muy bien la idea así que empezamos a pasárnosla era un poco aburrido pero en fin no había otra cosa , le pregunté que como se llamaba y me dijo que su nombre era Jesica yo le dije que su nombre era precioso, pero me pregunto que como me llamaba y yo le dije que me llamaba Sofía , desde aquel día empezamos a quedar todos los días y por eso nos hicimos mejores amigas.

2 comentarios: