jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy estava yo en la calle con un amigo que se llamaba cesar pero para fastidiar le llamábamos cesáreo bueno en resumidas cuentas o llame  para que saliera a la calle  mientras salia Jesica salio también a la calle entonces yo vi que tenía un collar y una pulsera de la revista de bravo que  era azul y mi color favorito es el azul al igual que ella entonces le dije que me la diré ella no quería pero al final me la dio acanvio de que le diera la pulsera que a ella le había gustado unos días antes.(la de amuletos)  luego empezamos a jugar se hizo ya por la tarde y llamamos a una amiga que  se llama verónica entonces bajo y  empezamos a jugar a Jesica se le rompió e collar no se dio cuenta pero al rato yo y Vero empezamos ha ver bolitas azules y amarillas por el suelo y  se lo dijimos entonces dijimos y el collar¿? claro como no eran todas esas bolitas que habían en e suelo...

1 comentario:

  1. OSTRAS ES VERDAD!! Q NO LA ENCONTRABA JAJAJA, Y T REPITO Q M TIENES Q DAR LA ULSERA D AMULETOS, YO T DI LA Q TENIA, BUAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar